Saltar al contenido
Blog animalista

Lleva sin ver a su hermano 24 años. Mira su reacción cuando aparece por sorpresa en su casa

14/09/2016
hermano 24 sin verse

Después de 24 años sin verse cualquier reacción es válida. Está igual de permitido quedarse mudo que saltar o gritar como un loco. Incluso lo de esta mujer está bien hecho. A pesar de poder perder el sentido auditivo por un tiempo escuchándola hay que entenderlo porque casi un cuarto de siglo es mucho tiempo sin verse.

Y eso que al principio la señora ni ve a su hermano, entra tan emocionada en la habitación a saludar a su hija que ni se percata de la sorpresa que le espera. 

Incluso después de la frase que la hija dice a la madre: «Mamá, date la vuelta y mira», la mujer tarda un rato en reaccionar.

hermanos-emocion1

Puede que su emoción resulte un poco aguda pero te va a aparecer muy tierna también. La mujer, que es madre soltera, vive en un Estado diferente de Estados Unidos a donde vive su hermano. Ninguno de los dos encontró el modo de verse durante más de 20 años hasta que una sorpresa de este tipo se hizo inevitable. Estos 24 años han sido suficientes para estar sin verse. 

Casi parece surrealista.

hermanos-emocion

Menos mal que al fin consiguieron reunirse y fundirse en un bonito abrazo. A veces los adultos se centran tanto en la rutina y se dejan llevar por la comodidad que se olvidan lo realmente importante. Abrazarse de vez en cuando es importante, verse también. Esforzarse y cuidar nuestras relaciones.

Fuente: Viral Nova


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.