Saltar al contenido
Blog animalista

Lleva a su hijo autista a un concierto de Coldplay y su reacción deja a todos sin palabras

25/04/2016
autismo coldplay

En 2016, la banda Coldplay dio un concierto en Ciudad de México al que acudieron en torno a 60.000 personas. De entre todas ellas, hoy queremos hablaros de Luis, su mujer y su hijo, pues se han convertido en los protagonistas de una de las historias más emotivas que hemos visto últimamente.

El hijo de Luis es autista y, como su padre, es un auténtico fanático de la banda inglesa. Cuando acudieron al concierto, sabían que el crío iba a pasarlo en grande, pero no imaginaban su reacción cuando presenció la interpretación de su canción preferida.

Las primeras notas de Fix You empezaron a sonar y lágrimas de emoción empezaron a recorrer las mejillas del hijo de Luis, un momento inolvidable que grabaron en vídeo y que han compartido en las redes sociales.

Más de 5 millones de reproducciones en Youtube avalan la profunda emoción que son capaces de transmitir estas imágenes, pero la historia no ha quedado ahí. Los miembros de la banda han visto el vídeo y no lo dudaron dos veces antes de mandar un saludo a los protagonistas. “Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena. Hola Luis y tu hijo hermoso!”, escribió Chris Martin en su cuenta de Twitter.

Sin duda, unas imágenes inspiradoras para aquellos que conviven con personas que padecen este trastorno y también para quienes desconocen esta realidad. Su sensibilidad es impresionante y solo hay que saber atender a aquello que necesitan. ¡No te lo pierdas!

Original: Luis Vázquez