Saltar al contenido
Blog animalista

Llama la atención de la hembra haciendo un baile envidiable

26/05/2017
ave bailando

Muchas machos de diferentes especies animales, especialmente de aves e insectos, siguen infinidad de rituales de cortejo y apareamiento con las hembras. La mayoría de ellas pueden llegar a ser de lo más peculiares.

El caso que veremos a continuación es de lo más especial. Se trata del ave fusil magnífica o del paraíso. Un ave originaria de Asia y Australia, cuyos machos tienen un plumaje muy vistoso de color negro intenso y una corona en tono azul verdoso. Las hembras por su parte, tienen el plumaje en tonos marrones y el pecho más claro y con manchas.

Hasta ahí parece todo muy corriente… Pero espera a ver cómo el macho intenta llamar la atención de la hembra. Sigue una estrategia de lo más divertida: haciendo un baile que podría ser la envidia de cualquier coreógrafo profesional.

Este montaje musical es el vídeo perfecto para alegrarnos el día. Sube el volumen y disfrútalo.

Fuente: MrDelosarcos


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Te sorprenderás con la curiosa forma de llamar la atención de este ave macho hacia la hembra
Article Name
Te sorprenderás con la curiosa forma de llamar la atención de este ave macho hacia la hembra
Description
Divertida escena del ave macho intentando llamar la atención de la hembra: hace un baile que podría ser la envidia de cualquier coreógrafo profesional.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo