Este vídeo muestra un gran ejemplo de por qué no debemos tirar basura en cualquier sitio. No solo porque es una guarrada y una demostración inequívoca de falta de civismo, sino porque ponemos en peligro la vida de muchos animales salvajes.
Hay miles de animales que, cada día, quedan atrapados de una forma u otra en los envases que tiramos, ya sea en el mar o en el campo, o que se envenenan al comer restos de alimentos que no son buenos para ellos.
Cuando el joven del vídeo salió a su patio y vio a un pequeño zorro con la cabeza atrapada en una lata de comida, no lo dudó dos veces antes de ayudarlo.
Se acercó despacio para no asustar al cachorro y retiró la lata para dejar al descubierto esa preciosa carita. Si no hubiese sido por él, lo más probable es que el animal hubiese muerto asfixiado o por agotamiento.
Por la reacción del pequeño zorro, parece que sabe que acaba de conocer a su héore y se acerca a él con curiosidad. Probablemente, el pequeño se alejó del resto de la camada o quizá su madre sufrió algún accidente, así que dadas las circunstancias podemos decir que tuvo mucha suerte de acabar en el patio adecuado.
Fuente: rogerclemens
Deja una respuesta