Saltar al contenido
Blog animalista

Leones viendo la película «El Rey León»

15/05/2017
leon peli

La imagen de estos leones viendo la película de ‘El Rey León’ no podría ser más asombrosa. Está llena de ternura, los dos felinos parecen unos niños viendo entusiasmados su película favorita. A cualquiera le gustaría vivir de cerca algo así, ¿verdad?

Están tan atentos a la película que nada más importa a su alrededor. Ambos felinos embelesados frente a la televisión, tal y como hemos hecho todos con nuestra película preferida. La mayoría no dudaríamos ni un segundo en sentarnos a su lado.

Sin embargo no sólo eso nos llama la atención de la imagen, lo cierto es que ¿qué hacen dos leones en un sofá viendo la televisión cuando deberían estar en su hábitat natural? Por desgracia el ser humano se ha pasado años cazándolos, encerrándolos y extinguiéndolos. Pero poco a poco nos vamos dando cuenta de lo horrible de nuestros actos y es ahora cuando tratamos de preservar a toda costa todo lo que hemos ido destruyendo.

Este lugar no se trata de un salón cualquiera, sino de un refugio para grandes felinos rescatados. En estos centros de animales se les cuida y se les atiende hasta que están recuperados o preparados para volver a vivir en libertad. Sea como sea, la escena es realmente asombrosa, ¿no os parece?

Lions watching The Lion King

Fuente: imgur

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.
Summary
Los grandes felinos son increíbles
Article Name
Los grandes felinos son increíbles
Description
Dos leones se quedan embelesados viendo la película de animación 'El Rey león'. La imagen es impactante.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo