Saltar al contenido
Blog animalista

Le robaron a su cachorro hace dos años y lo encontró cuando estaba dispuesto a adoptar a uno

02/02/2015
pastor aleman perdido3

pastor-aleman-perdido3

David Brower perdió a su perro hace dos años. La mascota estaba bien atada al patio trasero de la casa y sospechan que tuvo que ser robado ya que no era posible que siendo un cachorro pudiera escapar de ahí por sus propios medios.

Después de tanto tiempo buscando sin obtener ningún resultado, se resigno a volver a verlo alguna vez y decidió que era hora de adoptar a otro animal. Pero, para su sorpresa, cuando entró en el refugio canino de Alberta, Canadá, encontró a un Pastor Alemán sospechosamente parecido a aquel perrito que trajo su padre a casa por primera vez y que llevaba tanto tiempo desaparecido.

pastor-aleman-perdido2

Antes de recobrar falsas esperanzas, David llamó a su padre que vivía cerca del refugio para que se cercioraran juntos de que ese era su perro de verdad.

El padre recordó que le enseñó a que cuando chasqueará los dedos, acudiera y se sentase a su derecha. Cuando David hizo lo propio con aquel perro del refugio, acto seguido este se colocó a su lado derecho confirmándose cualquier duda.

Al llegar a casa, el perro recordó al padre de David y no paró de saltar de alegría y de querer abrazarlo. Todos estaban al fin juntos después de tantos años de espera.

Cómo el perro llegó al refugio es algo dudoso. Dicen que se lo encontraron vagando por una granja pero hay muchas dudas al respecto.

pastor-aleman-perdido1

Vía: Viralnova

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post