Saltar al contenido
Blog animalista

Le entregan un sobre con el mejor regalo del mundo

25/10/2016
papeles adopcion regalo

No es fácil regalar. Implica conocer a la persona, pensar durante un largo rato, valorar y decidir. Un proceso largo que puede conseguir la felicidad más absoluta cuando acertamos. Sobre todo si es un regalo como este.

Cuando aciertas regalando, la felicidad no es solo de quien lo recibe, sino también de quien lo da. Y en esta historia la felicidad es de ambos, el mejor regalo del mundo para ellos tiene forma de papel.

papeles-adopcion1

Este padre recibió un sobre de parte de su hija. El mejor regalo de su vida es algo tan emocionante que, por supuesto, no es material. Todos los padres del mundo en su situación querrían algo así. Sobre todo si encima lo recibes como regalo de cumpleaños; este hombre no va a olvidar nunca ese día.

papeles-adopcion

La chica le entrega a su padre un regalo que no es otro que los deseados papeles de adopción. Por fin podrá adoptar oficialmente a la que ha sido su hija durante tanto tiempo, por fin llevará su apellido.

Este padre y esta hija demuestran que una familia se forma siempre desde el amor. Da igual quién seas o cuál sea la situación, tu familia es quien está contigo.

No te pierdas el emotivo vídeo del momento en el que este padre se convierte en el hombre más feliz del mundo.

Fuente: Jay Pages

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.