Saltar al contenido
Blog animalista

Le cuesta un rato, pero este gato termina aprendiendo cómo se utiliza una hamaca

20/01/2016
gato hamaca

Los gatos son unos animales que se caracterizan por su agilidad, su flexibilidad, su manera de demostrar su cariño, etc. pero también, sin ninguna duda, por ser uno de los animales más persistentes, y es que ellos tardan mucho en darse por vencidos cuando quieren algo.

Quizás por su agilidad física, los gastos saben que cualquier movimiento se puede aprender, sólo es cuestión de práctica y, aunque son bastante orgullosos, no tienen miedo del ridículo que supone intentarlo tanto como sea necesario.

Queremos compartir con vosotros un vídeo que no sólo nos hace reír, sino que además nos demuestra la perseverancia que pueden tener estos felinos cuando quieren algo. Y es que el objetivo de Timo, nuestro protagonista de hoy, no es otro que utilizar cómodamente su nueva hamaca.

Puede parecer fácil, pero realmente puede resultar complicado conseguir subirse a una hamaca sin caer al suelo en el intento. Desde luego a Timo le costó muchos meses de práctica poder disfrutar plenamente de su hamaca, pero lo cierto es que sus constantes intentos nos han hecho reír a carcajadas.

Disfruta del vídeo que recopila el proceso de nuestro felino del día por hacerse con la hamaca, y si quieres alegrarle el día a tus amigos, no dudes en compartir.


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com