Saltar al contenido
Blog animalista

Lady Gaga consigue emocionar a Sting versionando una de sus canciones

26/04/2016
version lady gaga 02

Cada año, en Washington D.C. se viste de gala en el mes de diciembre para reconocer el trabajo de cinco artistas de diferentes disciplinas en la ceremonia del Premio Kennedy. Se trata de una gala en la que se reconoce el trabajo de profesionales y su repercusión en la cultura estadounidense.

En estos premios no falta el presidente de los Estados Unidos y muchos artistas que homenajean a los premiados, haciendo un pequeño recorrido por su trayectoria profesional. Estos premios llevan celebrándose desde el año 1978 y nosotros hoy queremos hacer un alto en la gala de 2014, cuando el bajista y cantante Sting fue premiado y homenajeado de una manera muy especial.

version-lady-gaga-01

Y es que el artista internacional, conocido por ser vocalista de The Police y también por su trayectoria en solitario, ya es todo un mito en la industria musical de todo el mundo. Sting no sólo ha vendido más de cien millones de discos, también ha recibido numerosos premios a lo largo de su vida e incluso ha estado nominado a los Óscar por ‘mejor canción’.

En 2014 Lady Gaga, la cantante que arrasa en las listas actualmente, versionó la popular canción ‘If I Ever Lose My Faith in You‘, una canción que compuso Sting hace más de 20 años y que, sin embargo, hoy le ha vuelto a emocionar.

Y es que el talento de Lady Gaga cautiva todos nuestros sentidos gracias a una actuación sublime que hoy podemos compartir con vosotros. Subid el volumen de los altavoces y disfrutad.

Fuente: miraquevideo