Saltar al contenido
Blog animalista

La Voz: Beyoncé par dar rienda suelta a su talento

22/02/2017
chico canta beyonce

Cuando David Gomes se subió al escenario de The Voice (La Voz) ni él mismo sabía lo que ocurriría. Todos los presentes, incluyendo al jurado, se quedaron de una pieza cuando él empezó a cantar. Con una voz que nadie podía imaginar, eligió a Beyoncé par dar rienda suelta a su talento.

No es normal que Crazy in Love suene así de bien sin que lo cante la propia Beyoncé, sin embargo este joven le acaba de regalar al mundo una grata sorpresa.

El joven se muestra sublime interpretando a tan grande artista, ni un atisbo de nervios ni un temblor de voz. Es increíble lo que puede llegar a conseguir la música.

La-Voz-canta-beyonce-1
David Gomes en el escenario de La Voz

Si el principio de su interpretación ya es increíble, cuando llega a la mitad todo el mundo enloquece. Suerte que este chico decidiera presentarse al concurso y tuviera el valor de cantar para el mundo ni más ni menos que una canción de Beyoncé.

Viendo únicamente esta actuación en La Voz ya podríamos decir que a este joven le espera un bonito camino por delante en el mundo de la música.

La-Voz-canta-beyonce-2
David Gomes, en la Voz, después de cantar Beyoncé

No existen limites cuando hacemos bien las cosas. No te pierdas la actuación y sorpréndete y disfruta tanto como lo hicieron el público y el jurado de La Voz.

Fuente: The Voice Portugal

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.