Saltar al contenido
Blog animalista

La sarna casi acaba con ella, pero 6 semanas después de ser rescatada parece otro animal

01/12/2015
perro rescatado india

En todo el mundo hay muchos perros que viven en la calle en condiciones insalubres, pero lo cierto es que el caso de la India es llamativo. Allí la población de perros callejeros es tremendamente alta, y algunos viven en condiciones tan lamentables como Alicia.

Con la piel tan dura como una roca por el efecto de la sarna, y rodeada de moscas, hubiera muerto en poco tiempo si no hubiera sido por la intervención de los voluntarios de la asociación de protección animal Animal Aid Unlimited. Sin embargo, por suerte la encontraron y la rescataron para darle los cuidados urgentes que necesitaba.

En este video podemos ver su primer baño, y como, en sólo seis semanas su metamorfosis es total, pasando a ser una hermosa perrita totalmente sana que busca un hogar estable para dar todo el amor que lleva dentro.

Nuestro aplauso para aquellos que dedican su vida a ayudar a los más indefensos.

Fuente: Animal Aid Unlimited, India


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com