Saltar al contenido
Blog animalista

La risa de este bebé te hará sospechar que se trata de un genio del mal

06/09/2016
bebe risa diabolica1

Cuando un hijo es capaz de hacer cosas asombrosas los padres se sienten orgullosos y satisfechos. No sabemos como pueden sentirse los progenitores de esta pequeña niña pero seguro que no esperaban que tuviera este don.

Esa mirada inocente, esa boquita cerrada, nada hace sospechar de lo que es capaz ese cuerpecillo de bebé.

¿Quién iba a imaginarse que alguien tan pequeño e inocente tuviera una risa tan peculiar? Y por peculiar quiero decir maléfica, y por maléfica entiéndase que da un montón de miedo.

Seguro que al principio la familia se sorprendió tanto como lo haríamos cualquiera al escuchar a la dulce criatura. Aunque ahora lo toman con humor y mucho cariño.

bebe-risa-diabolica2

Los padres hasta bromean con este hecho. Han titulado al vídeo que recoge la risa del bebé: «Estoy criando a mi niña para que sea un genio del mal.»

bebe-risa-diabolica1

No hay palabras que puedan describir tan peculiar sonido, que a pesar de ser diabólico no podría ser más tierno. Aunque al principio te sorprendas la niña va a derretirte con su risa.

Si hasta mueve los bracitos y todo. En el fondo, y si te concentras, ni asusta siquiera. 

bebe-risa-diabolica

Teniendo a esta bebé en casa, ¿quién no iba a intentar hacerla reír para poder deleitarse con el sonido del mal más bonito que existe?

Fuente: KLF20 L


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.