Saltar al contenido
Blog animalista

La recuperación de este perro callejero te va a dejar con la boca abierta

21/07/2015
perro callejero destacada1

Los perros callejeros viven situaciones muy duras y peligrosas que día a día les va consumiendo el espíritu dicharachero y cariñoso característico de los perros. El abandono de perros, y mascotas en general, se está conviertiendo en un problema muy grave en todo el mundo, sobretodo porque esta situación ayuda a que haya una sobrepoblación canina y que todos tengan que sobrevivir en la calle o ser sacrificados en refugios.

Hoy nos hemos emocionado con una historia de superación que nos enseña que nunca hay que perder la esperanza, y nos lo enseña un valiente perro callejero que sufría sarna severa. Los voluntarios de una asociación canina fueron a su rescate y comenzaron a tratarle la enfermedad.

El siguiente vídeo nos muestra todo el proceso, al principio el pobre animal transmitía el miedo en los ojos, pero finalmente, rodeado de buenas personas, parece otro. Y es que él sí que es un valiente, que supera todo lo que se le ponga por delante.

Original: Animal Aid Unlimited, India


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com