Saltar al contenido
Blog animalista

La reacción de una perra que creció atada y sin que nadie la tocase al conocer a su nueva familia

07/03/2016
rescate perro besos

Para quienes amamos a los animales tanto como a las personas, nos cuesta mucho entender que haya gente tan irresponsable en este mundo. Sin embargo, una vez que eres adulto te das cuenta, y casi aceptas, que vas a conocer muchas cosas que quedarán fuera de tu comprensión siempre.

Tratar mal a una persona o a un animal es una de esas cosas que nunca entenderé como alguien puede hacer. Y con tratar mal me refiero también a no tratar. No prestarle los cuidados que necesita a alguien que los necesita es también una forma de maltrato y es lo que, desgraciadamente, vivió Sarah durante gran parte de su vida.

rescate-perro-besos

Sarah es una perrita que creció sola y atada a una caseta durante sus primeros años. Cuando la rescataron, su dueño reconoció que nunca la tocaba porque estaba sucia y le parecía “asquerosa”. Se ve que no cayó en la cuenta de que su estado era culpa suya…

Por suerte, Sarah fue rescatada y tratada, y desveló una adorable personalidad buscando cariño y contacto constantemente. Al poco tiempo, una familia se interesó por su historia y se ofreció a adoptarla.

Mira el vídeo con toda la historia de Sarah y vive con ella el bonito momento en el que visitó su nuevo hogar, donde todos la esperaban con los brazos abiertos, ¡incluido su nuevo amigo perruno!

Original