Saltar al contenido
Blog animalista

La reacción de un orangután al ver a una mujer embarazada te dará qué pensar

21/09/2016
orangutan mujer

Te hará pensar en cómo es posible que siga habiendo orangutanes encerrados. En cómo es increíble tanta sensibilidad, en cómo puede sentirse el amor traspasando el cristal. En cómo no deberíamos seguir haciéndole eso a los animales. Y en como, a pesar de estar en cautividad a este gran animal le falta odio y le sobra amor.

orangutan-embarazada

Amor para tratar de tocar la nueva vida que crece en el interior de la mujer. Un bebé que nacerá libre, y que ojalá ame a los animales y que ojalá vea las cosas cambiar. Con un poco de suerte, para cuando este niño tenga consciencia no existan ya los zoológicos, que de lógicos no tienen nada, ni los circos, que no tienen nada de divertido.

orangutan-embarazada1

Con un poco de suerte quizá al ver este vídeo se consiga que los humanos quieran ser como este orangután. Quieran repartir amor, deseen respetar más la vida, los animales y el mundo que compartimos.

Quizá hoy aprendamos algo que ya sospechábamos: somos iguales. Animales y hombres somos lo mismo, y solo por eso el amor debería ganar.

Solo por eso, este animal debería estar libre tocando otras barrigas de embarazadas más peludas, para que sus bebés peludos también nacieran libres.

Fuente: Kieran Bettany


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.