Saltar al contenido
Blog animalista

La reacción de un babuino ante un truco de magia que hará que quieras cerrar cualquier zoológico

18/03/2016
babuino 01

Es sorprendente que hoy en día sigan existiendo recintos que guardan animales en espacios reducidos para el beneplácito de algunos humanos que pagan por verles encerrados. Porque, aunque se adorne como se adorne, eso es exactamente lo que son todos y cada uno de los zoológicos que existen en el mundo.

Es sorprendente que en un sociedad civilizada, como en la que supuestamente vivimos, haya cabida para estos lugares que se lucran a costa de la vida de muchos animales.

babuino-02

El ser humano se cree superior a cualquier animal y por eso cree tener potestad para hacer este tipo de cosas, sin embargo muchos animales han demostrado estar mucho más cerca de nosotros que lo que podamos imaginar.

Los primates son un claro ejemplo de ello, quienes nos han demostrado su inteligencia en varias ocasiones. Os lo demostramos, una vez más, con un vídeo en el que un hombre le hace un truco de magia a un babuino que vive en un zoológico.

babuino-03

La reacción del animal se parece mucho a la que tendríamos cualquiera de nosotros. Algo que refleja lo cercanos que son estos animales, ¡no te la pierdas!