Saltar al contenido
Blog animalista

La reacción de este zorro al escuchar una risa humana te hará soltar una carcajada

22/03/2016
zorro artico 01

El zorro ártico es una de las criaturas más bonitas que existen en la faz de la tierra. Tiene un hermoso pelaje blanco que le sirve de abrigo para aguantar las gélidas temperaturas que pueden llegar a alcanzar los -50 ºC. El cuerpo del zorro se ha adaptado para vivir en bajas temperaturas, de manera que hasta las plantas de las patas son peludas, las orejas cortas y el hocico chato.

zorro-artico-01

Es un animal salvaje que debe vivir en su hábitat natural, pero lamentablemente existen criaderos de todo tipo de animales, y es ahí cuando viene el problema. Los animales que nacen en criaderos, aunque sean salvajes, no pueden ser devueltos a su hábitat natural, ya que no sobrevivirían en condiciones tan abruptas.

Es por eso que Kristina Shafer tiene a su lado a Archer, un zorro ártico que hoy te arrancará una sonrisa. Cuando era un cachorro, Archer pudo pasar de vivir en un criadero a vivir con Shafer, algo que le ha cambiado la vida. Sin embargo, Shafer lo explica claramente: “Los zorros árticos no son, definitivamente, para todo el mundo, ya que no son animales fáciles de tener“.

Aunque Shafer asegura que para ella todo ha merecido la pena, confirma que este animal necesita supervisión constante y mucha paciencia.

zorro-artico-02

Si algo caracteriza al pequeño Archer, además de su belleza, es la risa contagiosa que tiene. Según parece, al zorro le hace mucha gracia la risa del novio de Shafer, así que cada vez que lo escucha le hace una réplica, algo que a nosotros nos ha hecho llorar de la risa.

Fuente: yourdailydish, nationalgeographic
Imágenes: krizzles