Saltar al contenido
Blog animalista

La reacción de este perro cuando lo adoptan de dará ganas de haber sido tú quien lo llevara a casa

18/11/2016
perro adoptado reaccion

Este perro se llama Dreadlock (Rasta), una forma cariñosa que hace referencia al estado de su pelo. Tiene 10 años y llevaba 4 esperando a ser adoptado en un centro de animales de Tailandia. Llegó con graves problemas en la piel y el pelo, que era una maraña de nudos y enredos. Además, estaba lleno de suciedad del tiempo que había pasado desatendido.

Como a todos los perros, a Dreadlock le encantan los abrazos y que lo saquen a pasear. Normalmente no se emocionaba mucho y no daba grandes muestras de alegría, hasta el día en que fue adoptado por una familia de Reino Unido. Ese día se alegró tanto que parecía que bailaba de lo contento que estaba.

No todos los días se consigue un hogar, y este can lo sabe bien. Por desgracia, no es el único esperando a ser adoptado.

perro-adoptado-reaccion3

Soi Dog es una de las organizaciones que se dedica al rescate de animales en Tailandia y es donde ha estado Dreadlock todo este tiempo. Gracias a organizaciones así, que funcionan en su mayor parte por donaciones, miles de animales son salvados de un horrible final, dando a todos ellos una segunda oportunidad de tener una vida mejor.

De ahora en adelante este alegre perrito tendrá la buena vida que siempre mereció. 

perro-adopcion-reaccion5

Después de tanto tiempo juntos a los trabajadores de este centro, les va a costar decir adiós a su amigo canino. Es la parte agridulce de todo rescate, pero los animales necesitan siempre esa nueva oportunidad de un hogar y una familia que los ame. Es normal que Dreadlock esté tan contento.

Fuente: SoiDogFoundation


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.