Saltar al contenido
Blog animalista

La reacción de este oso al encontrarse una colchoneta te dejará alucinado

19/09/2017
oso colchoneta

Vivir cerca de la naturaleza tiene muchos beneficios que nos aportan mayor calidad de vida. Las ciudades cada vez están más contaminadas y constantemente respiramos un aire tóxico. Vivir rodeados de naturaleza nos ayuda a desconectar, a limpiar nuestros pulmones y, por supuesto, a estar conectados con otros seres que viven libres por los alrededores.

Si bien es cierto que todo parecen ventajas, también es verdad que algunos de esos animales pueden darnos algún que otro susto. Si no que se lo digan a esta familia, que estaba pasando el día plácidamente en la piscina de su casa cuando de pronto dos invitados inesperados aparecieron por allí: Una osa y su pequeño.

No sé vosotros, pero desde luego si yo me encuentro un oso de frente saldría corriendo. Son animales con mucha fuerza que podrían hacernos daño si se sienten intimidados de alguna manera. Así que precisamente eso fue lo que hizo esta familia, correr hasta el interior de la casa y grabar desde allí la escena.

La sorpresa para todos fue que el pequeño oso se encaprichó de una gran colchoneta de flamenco que estaba en la piscina, y no dudó en jugar con ella todo lo que pudo. Los osos podrían hacer mucho daño por defensa propia, pero sólo hay que ver las imágenes para comprobar que cuando se sienten en paz son de lo más adorable. ¿No crees?

Fuente: RM Videos

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Oso se cuela en una casa y juega con una colchoneta
Article Name
Oso se cuela en una casa y juega con una colchoneta
Description
Un oso se cuela en el jardín de una casa y cuando encuentra una colchoneta se pone a jugar con ella. La escena es de lo más adorable.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo