Saltar al contenido
Blog animalista

La reacción del niño al descubrir el contenido de la bolsa emociona

19/09/2017
noticia hermanito

¿Qué mejor noticia hay que tener un nuevo hermanito o hermanita? Seguro que a la mayoría de nosotros nos ha alegrado, o alegraría, más que nada una noticia como esta. Ser el hermano mayor es casi siempre un privilegio. Poder aportar sabiduría y protección a nuestros hermanos menores es algo que nos encanta y nos reconforta.

Brayden Lowe es un niño de 6 años de Manchester (Reino Unido) al que su madre, Jade Jones, quiso dar una agradable sorpresa. Iba a darle la noticia de la llegada de un nuevo bebé a la familia y se le ocurrió una original manera de hacerlo.

Para ello entregó una bolsita al pequeño donde había una carta, unas fotos de la ecografía y una camiseta. La madre indica al niño que observe bien la camiseta, ya que en ella hay un mensaje de lo más importante para Brayden. «Mamá va a tener un bebé«, se puede leer en dicha prenda. ¿Te imaginas cuál fue la reacción del niño?

Su encantadora, a la vez que emotiva reacción, la podemos ver en el siguiente video. ¡Para comérselo!

Fuente: LADbible

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Niño se emociona al saber que tendrá un hermanito
Article Name
Niño se emociona al saber que tendrá un hermanito
Description
La mamá de Brayden quiso darle darle la noticia de la llegada de un nuevo bebé a la familia y se le ocurrió una original manera de hacerlo.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo