La primera vez que estos cachorros vieron el agua fue tan especial que no pudieron resistir las ganas de nadar

perros agua

Los perros son seres geniales. Fieles, cariñosos y buenos. Y además adoran el agua, a casi ningún can le disgusta mojarse. Es más, la mayoría se vuelven locos frente a un río, en la playa o con un aspersor en el parque. Muy al contrario que los gatos, estas mascotas son tan acuáticas como los peces. Aunque la mayoría no nos acordaremos de como fue la primera vez que nadamos podemos intentar recordarlo viendo a estos cachorros disfrutar de su primera experiencia.

Toda la alegría y la curiosidad unidas en pequeños cuerpecitos dispuestos a convertirse en sirenas. Qué gusto cuando es verano y hacemos lo que estos cachorros, un buen chapuzón nunca viene mal para refrescarse.

Además, experimentar nuevas sensaciones es siempre una forma genial de aprender y crecer. 

cachorros-nadando1

Sin ningún miedo estos valientes se lanzan al agua como si lo hubieran hecho siempre. Si estamos pensando en adoptar un perro sabemos de antemano cuanto puede llegar a gustarle el agua, así que ya tenemos una buena idea para hacer feliz a nuestra mascota.

Qué bella imagen de vida y alegría perruna.

cachorros-nadando2

Las nuevas experiencias son siempre graciosas y entretenidas cuando se trata de cachorros y naturaleza. Da igual que sea la nieve lo que ven por primera vez o la hierba o el agua, es genial ver sus caritas.

Fuente: The Dodo

Subir