Saltar al contenido
Blog animalista

Una oveja y su familia nos dan una lección de superación y amor hacia los animales

07/07/2016
oveja ruedas

No estar solos nos hace más fuertes. Nos respalda y anima para conseguir objetivos o acercarnos a la meta. Podemos encontrar apoyo en la familia o en los amigos, en un amor o en algún profesor.

Lo bueno es poder contar con alguien. Saber que no estamos solos en el camino, pero, sobre todo, saber que tenemos a alguien al lado cuando estamos luchando, cuando no estamos en nuestro mejor momento. Porque la unión hace la fuerza.

Esta pequeña oveja tuvo la mala suerte de nacer con las patas delanteras torcidas. Pero tiene, sin embargo, la buena suerte de contar con una familia que confía en ella y que le apoya.

oveja-enferma4

Le ayudan en su lucha diaria y en su recuperación, pero también le muestran su cariño y le dejan espacio para sus momentos de ocio, que comparte con los perritos de la casa.

oveja-enferma2

Este corderito fue abandonado por su madre al nacer. Su nueva familia, por el contrario, no deja que se rinda y está siempre a su lado. Se mueve gracias a una silla especial con ruedas, que traslada de un sitio a otro gracias a sus patas traseras.

Este invento le permite hacer todo aquello que se le ocurre. Cuando tanta actividad deja agotada a la ovejita, descansa como cualquiera y se deshace por un tiempo de su silla de ruedas.

oveja-enferma5

Es una delicia verla en acción y toda una fuente de inspiración. Aquí tienes el vídeo con su historia.

Fuente: The Dodo

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.