Saltar al contenido
Blog animalista

La nueva moda en Japón es ponerle a los gatos ojos de dibujo manga ¡Es divertidísimo!

23/08/2020
gatos ojos dibujo10
gatos-ojos-dibujo01
@kagishippo

El “neko montaaju” es la última tendencia en Japón, que ha surgido de la red social Twitter. En ella, los usuarios japoneses han unido dos de sus grandes pasiones: los gatos y el “manga”. El “manga” es un género japonés de cómic e ilustración famoso en el mundo entero sobre todo por sus adaptaciones animadas de series como Dragon Ball o Mazinger Z.

Una de las características más reconocibles de este género, es la expresividad de la que se dota a sus personajes a través de los ojos: alegría, tristeza tímidez y un sinfín de emociones humanas son representadas mediante el cambio de la forma y el tamaño de los globos oculares dibujados.

Pues bien, alguien ha decidido unir esta capacidad expresiva de los ojos del “manga” con los gatos, para dotarles de divertidas expresiones que se ajustan a ellos como anillo al dedo. El resultado es tremendamente hilarante y adictivo: no podrás dejar de ver el siguiente ya que, a pesar de ser todos aparentemente iguales, son a la vez diferentes y divertidos cada uno a su manera.

Nunca se puede decir que está todo inventado, ya que siempre nos sorprenderá de nuevo la creatividad de la comunidad de internet.

gatos-ojos-dibujo02
@eviekko
gatos-ojos-dibujo03
@m2k_36_uryyy
gatos-ojos-dibujo04
@majan_saitou
gatos-ojos-dibujo05
@Halle_Uchida
gatos-ojos-dibujo06
boredpanda.com
gatos-ojos-dibujo07
@chachan3011
gatos-ojos-dibujo08
@tooboe
gatos-ojos-dibujo09
@HaruMebota
gatos-ojos-dibujo10
boredpanda.com
gatos-ojos-dibujo11
boredpanda.com
gatos-ojos-dibujo12
@shiratamaaaa
gatos-ojos-dibujo13
@ammykrht
gatos-ojos-dibujo14
boredpanda.com
gatos-ojos-dibujo15
boredpanda.com
gatos-ojos-dibujo16
boredpanda.com

Fuente: boredpanda.com