
El «neko montaaju» es la última tendencia en Japón, que ha surgido de la red social Twitter. En ella, los usuarios japoneses han unido dos de sus grandes pasiones: los gatos y el «manga». El «manga» es un género japonés de cómic e ilustración famoso en el mundo entero sobre todo por sus adaptaciones animadas de series como Dragon Ball o Mazinger Z.
Una de las características más reconocibles de este género, es la expresividad de la que se dota a sus personajes a través de los ojos: alegría, tristeza tímidez y un sinfín de emociones humanas son representadas mediante el cambio de la forma y el tamaño de los globos oculares dibujados.
Pues bien, alguien ha decidido unir esta capacidad expresiva de los ojos del «manga» con los gatos, para dotarles de divertidas expresiones que se ajustan a ellos como anillo al dedo. El resultado es tremendamente hilarante y adictivo: no podrás dejar de ver el siguiente ya que, a pesar de ser todos aparentemente iguales, son a la vez diferentes y divertidos cada uno a su manera.
Nunca se puede decir que está todo inventado, ya que siempre nos sorprenderá de nuevo la creatividad de la comunidad de internet.















Fuente: boredpanda.com
Deja una respuesta