Saltar al contenido
Blog animalista

La niña que conquistó a todos con su voz y su ukelele te pondrá los pelos de punta con su actuación

21/09/2016
talento ukelele

Grace Vanderwaal tiene 12 años y un don. Es todavía casi una niña pero tiene la fuerza suficiente como para llenar sola un escenario. Para componer sus propios temas y para ganarse al público y el jurado. Y aun así, le queda energía y talento para rato.

Esta jovencita empezó en el concurso America’s Got Talent de la mejor forma posible, con los presentes en el bolsillo. Pero es que lo ha acabado aún mejor todavía. Esta adorable niña se ha proclamado campeona del concurso americano de talento con su canción «I Don’t Know My Name (No conozco mi nombre)».

talento-ukelele

Ya en la primera fase, cuando el jurado la mandó directamente a la final, el propio Simon Cowell la nombró «la nueva Taylor Swift» sin que entonces ninguno de los dos imaginara que iba a ser la mismísima cantante quien ha tenido un precioso detalle con la pequeña de 12 años. Le ha enviado un ramo de flores después de que ganara el concurso, emocionando así aún más a la niña.

No solo a Tawilor Swfit le encanta Grace, sino que todos nos enamoramos de Grace cuando llegó por primera vez al concurso, tímida pero segura. Es imposible no hacerlo, la pequeña le pone sentimiento y compone letras que no son propias de un niño y las que acompaña con el sonido de su ukelele.

talento-ukelele1

Como siempre al terminar de cantar, el público y el jurado enloquece. No es para menos, esta chica es una estrella y ahora tiene toda una carrera por delante. Con que sus actuaciones sean la mitad de emocionantes que este vídeo lo va a hacer muy bien. 

La pequeña es toda una revelación, desde el minuto uno. No os perdáis su actuación, os va a impresionar.

 

Fuente: America’s Got Talent

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post