Saltar al contenido
Blog animalista

La naturaleza como nunca antes la has visto en el tráiler de «Planeta Tierra II»

21/10/2016
planeta tierra ii trailer

Sacar en un solo vídeo todo lo que encierra el planeta Tierra es casi imposible. Mil especies bellas de animales y plantas, mil sitios que merecen la pena y otros tantos que no puedes perderte. Comportamientos animales que son ejemplo a seguir, criaturas que jamás hemos visto o perfecta conjunción entre el hombre y el reino animal.

La Tierra es un lugar espectacular en su forma natural. Esta en constante evolución y cambia con el tiempo. Hace 100 años no era la misma.

Gracias a la tecnología, a las fotografías y las grabaciones que pueden hacerse estamos más cerca de conocer nuestro planeta en mayor profundidad. Podemos observar especies que ni imaginábamos.

trailer-planeta-tierra2

Podemos ser testigos de comportamientos que no habíamos siquiera pensado. Ver la alegría de un zorro en la nieve no está al alcance de cualquiera. Son cosas tan espectaculares como naturales, pero por desgracia, inmersos como estamos en la vida urbana, muchas veces nos perdemos detalles así.

trailer-planeta-tierra1

Hace una década, la serie de televisión Planeta Tierra redefinió la historia natural, ofreciendo un completísimo retrato de la Tierra. Debido a su éxito, las imágenes fueron reeditadas para crear un largometraje llamado Tierra que se estreó en cines en 2007. Ahora, asistimos a la nueva entrega, que se llama Planeta Tierra II, está narrado por David Attenborough y mostrará nuestro planeta desde una perspectiva completamente nueva.

La banda sonora corre a cuenta del legendario Hans Zimmer y, por si fuera, poco esta segunda parte tendrá avances significativos en la tecnología de filmación que harán cambiar nuestra comprensión del mundo natural.

trailer-planeta-tierra3

Ya es una suerte y un deleite para los sentidos poder ver el trailer, así que imagina cómo será el documental completo. Años de trabajo y filmación de todo lo que nos rodea, lejano y cercano, directo a la gran pantalla.

trailer-planeta-tierra5

Ser conscientes de la belleza que nos rodea puede parecer obvio, pero muchas veces pasamos de largo por todo lo común sin darnos cuenta de lo que nos perdemos. ¿Cuántas veces has visto un pájaro? Miles, ¿verdad? Pero, ¿cuántas te has parado unos minutos a observarlo?

trailer-planeta-tierra4

Un vídeo que merece la pena, sí o sí. Es todo un espectáculo que invita a amar nuestro planeta más intensamente. No te pierdas el trailer, te vas a quedar con ganas de más.

Fuente: BBC earth

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.