Saltar al contenido
Blog animalista

La hilarante reacción de un emú cuando se encuentra con un aspersor

26/02/2016
emu aspersor

A pesar de que conocemos nuevas historias sobre animales cada día, muchas veces nos seguimos sorprendiendo al conocer la faceta más tierna y juguetona de un animal. Y es que podemos estar acostumbrados a ver un perro, un gato, o incluso una cabra demostrando su cariño de manera peculiar, pero hay animales que, por lejanía, desconocemos mucho más.

emu-agua-01

Los emú son unas aves no voladoras que provienen de Oceanía, por lo que, para los que vivimos en el resto de continentes, es un animal que prácticamente conocemos por vídeo e imágenes. Yo desde luego nunca pensé que se tratara de un animal juguetón capaz de sorprendernos.

emu-agua-02

Sin embargo, Blacky ha conseguido sorprenderme y también alegrarme el día. Este simpático emú paseaba y corría cuando de pronto se encontró con algo inesperado: un aspersor de agua que estaba funcionando.

El agua que salía a presión, lejos de asustar al animal, lo invitó a refrescarse y jugar, por lo que Blacky, sin saber lo que aquello era exactamente, se lanzó al suelo y el juego comenzó.

emu-agua-03

Ver a Blacky disfrutar por el suelo como si el aspersor fuera el mejor invento que se ha encontrado en su vida nos deja sin palabras. Y es que podíamos esperárnoslo de muchos otros animales, pero no de un emú. Aunque ya sabéis, tal y como dice, cada día se aprende algo nuevo. ¡No os perdáis la secuencia completa en este vídeo!

Fuente: thedodo


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com