Saltar al contenido
Blog animalista

La encontraron huyendo de un matadero siendo un bebé. Conoce su historia años después

14/04/2015
MissPiggyAsYoungUn

cerdo

Miss Piggy, como le gusta que la llamen, fue encontrada vagando por un lado de la carretera, en Carolina del Norte. Estaba completamente aterrorizada y exhausta. A su espalda podía advertirse una gran raya roja pintada, señal de que iba a ser sacrificada. No se sabe cómo llegó a parar ahí pero parece que logró escapar de una muerte segura.

Una mujer que pasaba por la zona decidió acogerla en su casa con su marido y criarla en el patio trasero, el cuál fue habilitado para ella. Por fin tenía todo el amor y el cariño que le faltaba.

Creció muy feliz con su familia humana hasta que, 2 años después, casi era más grande que el propio patio y tuvieron que llevarla, con todo el dolor de sus corazones, al santuario de animales Woodstock.

MissPiggyAsYoungUn

Llegó a dicha granja en marzo de 2010. Al principio le costó adaptarse a su nueva vida y a la convivencia con otros animales, incluso con los de su misma especie. Siempre buscaba la compañía humana y se mostraba muy reservada y tímida con el resto. Hoy día ha mejorado bastante en ese aspecto aunque sigue prefiriendo estar con las personas.

Una de las directoras del centro, cuya imagen vemos en el vídeo junto a Miss Piggy ya de adulta, señala que los cerdos son seres muy inteligentes y que cuando son felices no tienen reparo en aceptar un buen puñado de caricias y ronronear, como si de un gato se tratara, demostrando lo contentos que están.

misspiggy-in-mud-500

Todos y cada uno de los fines de semana recibe la visita de sus padres humanos que no se olvidan ni un solo día de ella.

Fuente: WoodstocksanctuaryThedodo

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post