Saltar al contenido
Blog animalista

La desbordante felicidad de dos huskies cuando se enteran de que ha caído una gran nevada

02/02/2016
huskies

Los perros, aunque todos puedan llegar a tener un carácter similar, se caracterizan con pequeños rasgos que vienen determinados por el origen de la raza del perro. Aunque haya pasado mucho tiempo y los perros estén adaptados a vivir fuera del entorno de sus orígenes, hay ciertas cosas que van en la genética de las cuales es difícil desprenderse.

No es raro encontrarnos por la calle, vivamos donde vivamos, un husky siberiano, ya que viven en diversas zonas del mundo. Sin embargo, tal y como indica el nombre de su raza, este perro proviene del noreste de Rusia, de Siberia. Por lo tanto, es un animal que está acostumbrado a las bajas temperaturas y que desde un principio se utilizaba para tirar de los trineos, pastorear a los ciervos o incluso para mantener a los niños calientes.

Aunque actualmente no siempre vivan rodeados de nieve, hay que reconocer que se ponen realmente contentos cuando se encuentran con ella, y es que para ellos es el mejor juguete con el que se pueden encontrar.

El pasado 23 de Enero cayó en New Jersey una gran nevada, y gracias a ella podemos ver a Mushka y Laika, dos huskies siberianas, jugar sin descanso en un espacio nevado que, por otra parte, parece sacado de un cuento. La reacción de las dos perras al encontrarse todo el entorno nevado no tiene desperdicio, ¡no te lo pierdas en el siguiente vídeo!


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com