Saltar al contenido
Blog animalista

La dejaron en un cráter para que muriera de hambre, pero por suerte la rescataron a tiempo

04/03/2016
perra rescatada 01

Desgraciadamente, nos vemos a compartir historias de abandono de animales mucho más a menudo de lo que nos gustaría, que sería nunca. Sin embargo, pensamos que son necesarias para crear cada vez más conciencia en la población de este drama y así ayudar a que se acaben estas situaciones de una vez por todas.

En esta ocasión, os hablamos de la historia de Thumbelina, una perra que fue abandonada cruelmente. La persona o personas que la dejaron no sólo se conformaron con abandonarla, si no que lo hicieron en un cráter de 15 metros de profundidad para que no pudiera salir y muriese de hambre,

Cuando los voluntarios de la asociación de protección animal AAA llegaron, no sabían cuando tiempo llevaba allí, pero por su aspecto delgado y sus huesos marcados, supieron enseguida que no les quedaba mucho tiempo de maniobra. Si no hubieran recibido este aviso, la perra hubiera muerto de hambre como mucho en un día o dos.

A pesar de estar famélica, recibió con gran cariño a las personas que bajaron a ayudarla e hizo lo posible por facilitarles su labor.

perra-rescatada-02

No os perdáis el video para ver el emocionante rescate. ¡Menos mal que llegaron a tiempo!

perra-rescatada-03

Fuente: Thori McLean