Saltar al contenido
Blog animalista

La catalogaron como la mujer más fea del mundo y nos ha dado a todos la lección que merecemos

15/09/2015
Captura de pantalla 2015 09 14 a las 9.38.07

Hay historias que nos hacen darnos cuenta de la importancia real que tienen las cosas de las que solemos preocuparnos, y es que sólo tenemos que pensarlo fríamente para ir descartando la mayoría, ya que muchas tienen la solución al alcance de nuestra mano.

Hoy os vamos a hablar de Lizzie Velásquez, una mujer de 25 años que nos ha cautivado contándonos su experiencia. Y es que Lizzie sufre una rara enfermedad de nacimiento que le impide engordar; lo máximo que ha llegado a pesar en toda su vida es 29 kilogramo. Esta situación ha hecho que tenga una vida un poco más difícil, aunque no por su enfermedad, que la ha afrontado bien y es capaz de hacer y conseguir todo lo que se proponga, pero sí por la gente con la que ha tenido que mediar en el camino. La han llegado a catalogar como «la mujer más fea del mundo» haciendo comentarios tan hirientes como «hazle un favor al mundo y pégate un tiro«.

Ante esta difícil situación, Lizzie nos enseña cómo es feliz, cómo ha conseguido avanzar en su vida pese a los obstáculos que le han puesto y como todos podemos superar nuestros propios miedos e inseguridades siempre que queramos.

Te dejamos el vídeo para que puedas escuchar su testimonio entero, el cual te motivo, te hace reír y, por supuesto, te emociona.

Fuente: Recursos de Autoayuda

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com