Saltar al contenido
Blog animalista

La acogieron muy grave para que no muriera sola, pero consiguieron salvarla

11/04/2016
rescate perro3

María y sus tres hijas, Abby (17), Anna (15) y Alaina (11) viven en Turquía y son amantes de los animales. Emplean el tiempo libre que tienen para ayudar a un refugio cercano. A lo que se tienen que enfrentar día a día las hace llorar, sobre todo a Alaina. Es normal ver filas y filas de jaulas con unos 20 perros viviendo en cada una de ellas. No hay comida suficiente, muchos mueren de hambre y, los que no, malviven o sufren algún tipo de enfermedad.

Nuestro protagonista consiguió sobrevivir al resto de su manada, que no tuvo tanta suerte, pero sufrió de moquillo, una enfermedad contagiosa y altamente mortal.

rescate-perro2

María y su familia decidieron acogerla, estaba muy grave y no querían que muriera sola. Milagrosamente, sobrevivió. Ahora, después de 3 años, el cambio que ha sufrido a todos los niveles es impresionante. Seguro que jamás olvidará todo por lo que ha tenido que pasar pero, ahora es feliz junto a su familia humana.

rescate-perro1

Dicha familia continua ayudando a todos los perros callejeros que pueden, tanto a nivel nutricional como de salud, proporcionándoles asistencia médica si fuera necesario. Todo un ejemplo.

Fuente: PAWsitive