Joven se arrodilla y pide a Dios frente a buzón de empleo

Joven se arrodilla y pide a Dios

La situación actual a nivel mundial obligo a todos a cambiar su estilo de vida, no solo eso afecto gravemente la economía de muchas personas y además llevo al desempleo a miles de persona y dificultó la oportunidad de conseguir una nueva fuente de ingreso, por ello no es de extrañar que cada oportunidad de empleo sea una luz de esperanza.

Y con mucha fe un joven entrego su currículo en un buzón de empleo pidiendo abiertamente la oportunidad de conseguir un nuevo trabajo.

Joven se arrodilla y pide a Dios

La fe mueve montañas

A inicios de este 2021 a través de diferentes medios digitales se dio a conocer la historia de un joven, en la imagen que se público se aprecia al chico vestido con una camisa de rayas, un jeans y zapatos deportivos. Luego de colocar su currículo en el buzón de empleo se arrodilló para humildemente rezar pidiendo con toda su fe que se le diera una oportunidad de empleo.

Las imágenes fueron captadas pon un vigilante del lugar quien conmovido por la humilde actitud del joven capturo un video con el fin de mostrarles a sus supervisores la actitud del joven.

El directo luego de ver el video, decidió contactar con el joven para llevar a cabo una entrevista. Aunque desconocemos los resultados de la misma esperamos que el chico haya logrado obtener el empleo por el que tanto pidió.

En esta historia no solo queda reconocer al chico, quien sin importar el lugar mostro humildad y fe en sus creencias, sino también la buena acción del vigilante quien se tomo el tiempo no solo de captar las imágenes sino de llevarlas con el fin de hablar por el tan necesitado postulante, esta buena acción pudo brindar una oportunidad a alguien que realmente la requería.

Subir