Saltar al contenido
Blog animalista

Una chica de 17 años y con esta voz

21/02/2017
voz increible

Cuando esta joven se subió al escenario nadie allí esperaba ver lo que ocurrió. Viene de Nueva Jersey y ha triunfado en las audiciones ciegas del famoso programa de talentos The Voice (La Voz). Cuando naces con una voz así no puedes más que aprovecharlo.

Se llama Wé McDonald y tiene tanto talento como para levantar al público entero y hacer delirar al jurado. Nadie presente en la sala quedó impasible como tampoco nadie esperaba que de alguien tan joven saliera semejante voz.

Nada más oírla ya sabes que estás ante un hecho único. No importan tus gustos musicales o lo que hagas en la vida, escuchar a esta jovencita va a cambiarte el día. Suerte que con las nuevas tecnologías podemos disfrutar de cosas así a lo largo y ancho del mundo. 

voz-joven-increible-1

Nunca talentos como este deberían quedar ocultos, no se les debería dar poca importancia o no sería ni medio normal que pasáramos de largo.

Solo viendo su inicio se puede apostar por un bonito futuro musical para esta joven de voz increíble.

voz-joven-increible

Escucharla cantar el tema Feeling Good te hará sentirte realmente bien. Realmente merecía la pena darse la vuelta al instante como hizo el jurado como merece la pena pinchar en el play.

Fuente: The Voice

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.