Saltar al contenido
Blog animalista

Intenta aguantar las lágrimas con esta conmovedora actuación de una madre y su hija

23/05/2016
actuacion got talent madre hija

Como muy bien dice la juez de Britain’s Got Talent Alesha Dixon, “la música es la mejor terapia”, y el vídeo que os dejo a continuación es una prueba irrefutable de ello.

Cuando Ana y su hija Fia aparecieron en el escenario, el jurado se interesó por su historia y su motivación para acudir juntas a un programa de talentos. Si bien madre e hija no llevaban mucho tiempo cantando juntas, Ana explicó que había pasado por un matrimonio difícil y que se había visto en la situación de dejar todo atrás y marcharse sola con sus hijos, por su seguridad.

Cantar con su hija y acudir al programa suponía para ellas el inicio de una nueva vida, algo que querían que sirviese de punto de partida a su futuro como familia. Y qué inicio.

El jurado dio paso a su actuación y desde la primera nota todos se quedaron alucinados.

Dos torrentes de voz perfectamente sincronizados y la visión de una madre y una hija unidas en su lucha, demostrando una fuerza inigualables. La verdad es que, ahí arriba, parecían invencibles.

Os dejo el vídeo de la actuación más abajo y no puedo sino animaros a verlo, pues se trata de una de las actuaciones más inspiradores y bellas que se han visto en este programa. Disfruta de Tell Him, el conocido tema de Barbara Streisand, interpretado por dos voces que te dejarán sin respiración.