Saltar al contenido
Blog animalista

Intenta aguantar la risa con la reacción de este perro cuando su humana toca la flauta

23/01/2017
perro flauta tra

Si quiere seguir en el mundo de la música, está niña va a tener que ensayar más lejos de su amigo. O tal vez solo tenga que hacerlo cuando su peludo compañero de casa no se esté echado la siesta. Todos los que compartimos vivienda tenemos que tener en cuenta una reglas. Quizá este perro solo esté dejando clara una nueva norma del hogar: no más flautas traveseras, por favor.

La pequeña intenta practicar con su instrumento pero en cuanto toca un par de notas su perrito se enfada. Y de qué manera, parece incluso que le regaña. Aunque la niña no puede contener la risa, intenta seguir con su ensayo, ya se sabe que en la música hay que tener constancia.

No hay manera, lo que hace el perro es tan hilarante que inevitablemente la música pasa a segundo plano. A este can realmente le molesta el sonido de este instrumento, aunque debería ser un poco más tolerante con su pobre humana, que solo quiere mejorar. 

Casi tan buena como la reacción del perro es la de la niña. Son tal para cual, el dúo perfecto.

Nos gustaría aclarar, antes de que veáis el vídeo, que la razón por la que el perro reacciona así es porque está respondiendo a lo que él identifica como un aullido. Es una cuestión de instinto, en ningún caso está sufriendo ningún daño.

Fuente: Iwmckee

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.