Saltar al contenido
Blog animalista

La inocencia de un perro viendo la televisión

24/04/2017
perro tv

Muchas veces la televisión confunde. Nos creemos que nos hablan o escuchamos un ruido que creemos real pero que solo es de la televisión. Incluso de pequeños creíamos que igual que tu veías al presentador de las noticias, él o ella podía vernos en nuestro sofá.

Resulta que no solo nos pasa a los seres humanos, sino que a los animales también les produce cierta confusión. Y es que la inocencia de nuestras mascotas tiene mucho que ver con la de los niños pequeños, y ellos nos lo demuestran cada día.

Para ejemplo, el protagonista de este vídeo que piensa que el perrito que está viendo en la televisión puede jugar con él como lo haría cualquier otro perro de carne y hueso.

El pobre hasta lo llama con sus ladridos para hacerle saber que él está aquí mismo, dispuesto a jugar y a pasarlo bien. Descubrir la verdad en cosas como estas puede ser una gran decepción.

Quizá para este can merezca la pena el momento de ver a su amigo virtual aunque no pueda tocarlo. Desde luego a todos los demás al menos nos saca un par de sonrisas con sus ganas y determinación. 

Fuente: America’s Funniest Home Video

Summary
Este perro quiere ser amigo de otro perro de la televisión
Article Name
Este perro quiere ser amigo de otro perro de la televisión
Description
Este perrito quiere hace amistad con el perro de la televisión. El pobre no se da cuenta de lo inalcanzable de la situación.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo