Saltar al contenido
Blog animalista

Increíbles imágenes de animales que ya no existen

04/11/2016
animales extintos

Gran parte del reino animal se va al garete por culpa del ser humano. Cuando una especie se extingue algo se muere en el alma del mundo. Parece casi imposible asistir todavía a la desaparición de ciertos animales por culpa del ser humano. Sin embargo, a lo largo de los años multitud de especies han ido desapareciendo hasta extinguirse por completo.

Desde pequeñas aves a grandes mamíferos, ningún animal está libre de padecer ciertas hechos, ya sean culpa del hombre o no, que acaben con su existencia.

animales-extinguidos2

Imágenes raras de seis animales extintos cuando todavía eran reales. Por desgracia la lista se extiende más allá de la media docena. Una lista que inicia en 1900 nombre todos los animales y plantas que se ha extinguido desde entonces.

Animales que pasan a ser visibles solo en imágenes o vídeos. Hay algunas criaturas tan increíbles que cuando las vemos nos parecen sacadas de un cuento de ciencia ficción. El sapo dorado o sapo Monteverde o el Thylacinus, también llamado lobo de Tasmania, son solo dos ejemplos de esta extraña, singular y bella naturaleza.

animales-extinguidos3

¿Te sientes capaz de ver este vídeo sin que se te encoja el corazón?

Si no ponemos atención y tomamos ciertas medidas no en muchos años hablaremos de especies que aunque todavía hoy existen, corren el riesgo de desaparecer. No hace falta retroceder mucho para ver como, por ejemplo, el rinoceronte negro occidental que se extinguió en 2011.

Fuente: Yestervid


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.