Saltar al contenido
Blog animalista

Impresionante receta de pollo relleno con pesto y queso de cabra que podrás hacer sin salir de casa

02/05/2016
pollo pesto destacada 700x368

pollo-pesto-01

Internet se ha convertido en el mejor recetario para aquellas personas que se estén iniciando en el mundo de la cocina. Y es que en la red podemos encontrar todo tipo de recetas de baja dificultad que nos permiten sorprender a los invitados como si fuésemos expertos chefs.

Hoy nos hemos encontrado con una de esas recetas que no pasan desapercibidas, ya que es fácil, rápida y tiene una pinta deliciosa. Se trata de unas pechugas de pollo rellenas de pesto y queso de cabra que seguro conseguirá haceros la boca agua con tan sólo verlas.

Hacking Food nos demuestra con esta receta que los grandes platos no tiene por qué estar asociados a horas y horas de cocina, que en tan sólo un minuto nos enseñan a hacer esta delicia que querrás probar muy pronto.

pollo-pesto-02

A nosotros la combinación de pesto con queso de cabra nos ha fascinado, pero ten en cuenta que puedes modificar el relleno siempre que quieras, probando con sabores nuevos.

Sin duda es una receta perfecta para todo tipo de personas por su fácil elaboración, incluso para hacer con la ayuda de los más pequeños de la casa. No dejes de comentarnos tu experiencia y, sobre todo, ¡buen provecho!

Fuente: Hacking Food

Original: Casas Increíbles

Summary
recipe image
Recipe Name
Pollo relleno con pesto y queso de cabra
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time