Saltar al contenido
Blog animalista

La impactante campaña antitaurina que dio la vuelta al mundo

04/05/2017
dinosaurios antitaurinos

La ONG francesa FLAC (Federación de lucha por la abolición de las corridas) junto con la agencia de publicidad BETC lanzó una campaña de lo más peculiar a favor de la abolición de las corridas de toros.

¿Qué ha hecho que se haga tan popular? Bajo el mensaje de presentación: “¿esta práctica te parece de otra era? Pues todavía perdura”, esta campaña quiere mostrar la crueldad de la tauromaquia pero con unos protagonistas muy diferentes: dinosaurios. Sí, sí, has leído bien… En este vídeo los toros son sustituidos por dinosaurios toreados como si de una corrida corriente se tratase.

La campaña, que ha sido creada en francés, inglés y español, tenía como objetivo ser compartida por otras asociaciones como PACMA para concienciar al mayor público posible sobre esta cruel práctica que aún sigue estando muy extendida en España y otros muchos países.

Fuente: FLAC Anticorrida i

Summary
Después de ver el vídeo entenderás que hace un dinosaurio en una plaza de toros
Article Name
Después de ver el vídeo entenderás que hace un dinosaurio en una plaza de toros
Description
La ONG francesa FLAC ha lanzado una campaña de lo más peculiar en contra de las corridas de toros protagonizada por dinosaurios que se ha vuelto viral.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo