Saltar al contenido
Blog animalista

Iban tan tranquilos por la carretera cuando tuvieron que parar al ver una pelea

27/01/2017
pelea

Cuando vas en autobús o en coche y no eres el conductor tienes posibilidades infinitas de observar el paisaje. Eso es lo que iba haciendo esta viajera en China cuando de pronto algo llamó completamente su atención y la de todos los pasajeros. El espectáculo que encontraron a un lado de la carretera es tan increíble que parece imposible que se den casos así en la naturaleza. Y sin embargo existen, dos marmotas peleando a muerte como si de los peores vecinos se tratara, o peor todavía, como si tuvieran al mayor de sus enemigos dentro de su propia especie.

El motivo se desconoce por completo, pero suponemos que fue por alguna corteza o ramilla de árbol. Puede incluso que fuera por la construcción de alguna presa, pero todo indica a que el asunto es de gravedad máxima. Quizá sean asuntos de amor, pero tal y como ellos se las gastan es mejor mantenerse al margen. Actuaciones así solo se llegan a ver en los barrios chungos de alguna gran ciudad o a la salida de ciertos bares.

Ni siquiera se preocupan de estar al borde de la carretera, o de ser observados. Bastante tienen ya con resolver sus problemas como para ponerse a pensar en el autobús lleno de turistas que los observan sin dar crédito. Incluso el conductor llega a intervenir cuando ven que estos animales no tienen intención de calmarse y parar su pelea.

Cogerse de la pechera, tratar de agarrarse las caras e incluso enfrentarse rozando nariz con nariz son solo algunos de los detalles de estos dos luchadores. Es difícil relajarse y pensar fríamente cuando estamos en mitad de una discusión acalorada, pero esto pinta más difícil que solo relajarse. 

Lo mejor, sin duda, es la intervención del conductor de autobús para calmar los ánimos. Por intentarlo que no quede, pero visto lo visto era muy difícil que funcionara. El asunto que se traen entre manos solo pueden arreglarlo ellos mismos. 

Fuente: Shanghalist

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post