Saltar al contenido
Blog animalista

¿Has visto alguna vez el nacimiento de un elefante?

01/09/2017
nacimiento elefante destacada

Los elefantes son animales extraordinarios, que a pesar de poseer una enorme fuerza física, tienen un carácter amable y dulce. Poseen un nivel de inteligencia muy superior al de muchos animales, los que les hace desarrollar una fuerte empatía con el resto de su manada, asimilando distintas emociones.

Por ejemplo, son capaces de reconocer cuando otro elefante se encuentra en una situación de peligro o necesitan de su protección y hacen todo lo posible por ayudarle; como veremos a continuación. ¿Alguna vez habías visto el nacimiento de un elefante?

Probablemente, tu respuesta sea negativa. Pues bien, hoy no solo os mostraremos esta escena en la que la mamá elefante da luz a su pequeña cría sino que, queremos que seáis testigos de la actitud que adopta el papá en el momento del parto. Al igual que podría ocurrir en un parto humano, el padre no quiere separarse de la madre y hace todo lo posible para protegerles tanto a la hembra como a su bebé para que no sufran ningún daño.

Sin duda, una escena de lo más conmovedora que nos hace ver cómo los animales, al igual que los humanos, sacan lo mejor de sí mismos por ayudar a sus seres queridos.

Fuente: Porqués Naturaleza

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
La increíble reacción de este elefante en el nacimiento de su cría que sin duda, te sorprenderá
Article Name
La increíble reacción de este elefante en el nacimiento de su cría que sin duda, te sorprenderá
Description
¿Alguna vez habías visto el nacimiento de un elefante? Mientras la hembra da a luz el macho no se separa de ella en ningún momento para protegerla.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo