Saltar al contenido
Blog animalista

Has visto muchos videos de este grupo tocando, pero ninguno como este

01/02/2017
beatles

Aunque la canción la conocemos, nunca antes habíamos visto a los Beatles moverse de esta forma. Haciendo un cálculo tan rápido como aproximado podríamos decir que la banda de pop- rock inglesa tiene tantas versiones como canciones mismas. ¿Quién no conoce a este grupo? ¿Quién no ha interpretado alguna vez algo suyo?

Esta es otra versión más de su canción Help, pero no es como las demás. Destaca porque, además de muy divertida, es original y está muy conseguida. Es tan genial que, te guste o no la banda más famosa de Reino Unido, impresiona y llama la atención. 

Cosas así hacen que los clásicos sigan vivos, y que sean, además, un poco modernos también. No falta detalle en esta puesta en escena.

beatles-baile1

Los inmortales Beatles podrían pasarse horas agradeciendo que haya gente que invierta su tiempo en hacer maravillas como esta. 

No es la primera versión que escuchamos de esta canción, ni la última que la oiremos. Lo bueno es que hay tantas opciones y tantas formas de innovar que aunque nos lo propusiéramos no habría forma de aburrirnos.

Estos dos artistas logran, a cuatro manos, divertirnos y encantarnos con su lograda actuación.

beatles-marionetas

El arte de las marionetas es el complemento perfecto del arte callejero y la música. Eso al menos queda demostrado en este vídeo. 

Fuente: Carlos Lopez

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post