Saltar al contenido
Blog animalista

“Hallelujah” cantada en ruso y por unos niños, ¡emocionante!

19/05/2017
lavoz rusia

La música puede ser un lenguaje en sí mismo. No se trata de quién o cómo canta, sino lo que te provoque. Cómo te muevas y qué te haga sentir, es lo más importante. Por eso podemos escuchar la misma música en otros idiomas, que posiblemente nos transmitan las mismas sensaciones.

No siempre entendemos lo que quiere decir, pero eso es de lo que menos importa. Eso mismo sucederá cuando escuches a estos cuatro niños cantando en ruso la famosa canción Hallelujah.

Muy probablemente esta sea una de las canciones más versionada en la historia de la música. Y lo cierto es que en todas sus versiones es increíble. No pierde nunca la esencia que la hace única y especial.

Estos cuatro niños cantan su Hallelujah para el famoso programa The Voice Kids en Rusia y el resultado no podría ser más increíble. Dos niños y dos niñas que sacan todo su talento y lo comparten encima de un escenario por suerte para todos los demás.

Habilidades como la de estos niños no deberían quedar nunca entre las sombras. Suerte que contamos con programas y tecnología que hacen posible descubrimientos así. ¡Sube el audio y disfruta!

Fuente: Beautiful Voice TV

Summary
Cuatro niños rusos cantando Hallelujah
Article Name
Cuatro niños rusos cantando Hallelujah
Description
Estos pequeños no podrían conseguir mejor resultado en lo que se han propuesto. Su talento para interpretar esta canción es increíble.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo