La música puede ser un lenguaje en sà mismo. No se trata de quién o cómo canta, sino lo que te provoque. Cómo te muevas y que te haga sentir, es lo más importante. Por eso podemos escuchar la misma música en otros idiomas, que posiblemente nos transmitan las mismas sensaciones.
No siempre entendemos lo que quiere decir, pero eso es de lo que menos importa. Eso mismo sucederá cuando escuches a estos cuatro niños cantando en ruso la famosa canción Hallelujah.
Muy probablemente esta sea una de las canciones más versionada en la historia de la música. Y lo cierto es que en todas sus versiones es increÃble. No pierde nunca la esencia que la hace única y especial.
Estos cuatro niños cantan su Hallelujah para el famoso programa The Voice Kids en Rusia y el resultado no podrÃa ser más increÃble. Dos niños y dos niñas que sacan todo su talento y lo comparten encima de un escenario por suerte para todos los demás.
Habilidades como la de estos niños no deberÃan quedar nunca entre las sombras. Suerte que contamos con programas y tecnologÃa que hacen posible descubrimientos asÃ. ¡Sube el audio y disfruta!
Fuente: Beautiful Voice TV


Deja una respuesta