¡Lo que hace un pequeño canguro nada más nacer!

26/09/2017
nacimiento-canguro

El mundo animal siempre ha estado en constante evolución, y es que, te sorprendería saber que hace miles de años, muchas de las especies que ahora conocemos, no solo no existían sino que, además, eran muy diferentes a cómo son ahora y hoy vamos a ver un ejemplo de ello.

Si hace poco vimos el impresionante nacimiento de una cría elefante, hoy le toca el turno a los canguros. Estos marsupiales tienen una curiosa forma de traer al mundo a sus pequeños bebés.

Como podremos ver el siguiente vídeo, estos mamíferos son de lo más peculiares y ¡nacen nada menos que 2 veces! Primero, cuando aún es un pequeño embrión de apenas unos centímetros y no está desarrollado, cuya tarea es escalar hasta la bolsa de su madre. Después de otros nueve meses saldrá de nuevo al exterior.

No te pierdas este impresionante vídeo que te dejará con la boca abierta y te hará comprobar lo protectores que resultan estos animales con sus crías y lo maravillosa y sabia que es la naturaleza.

Fuente: Apeideas vía BBC Earth

Summary
El vídeo que muestra el nacimiento de un canguro y no te dejará indiferente
Article Name
El vídeo que muestra el nacimiento de un canguro y no te dejará indiferente
Description
Este vídeo nos muestra la curiosa forma que tienen los canguros de traer al mundo a sus pequeños bebés y cómo evolucionan dentro de su bolsa.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo