Hace muy poco, tocaba en el metro.

23/02/2017
mike-young-metro

Este hombre había destacado ya por su forma de cantar. Su increíble voz llena de sensibilidad y poderío había conquistado a todos los usuarios de Metro de esta ciudad estadounidense y a todos los que tuvimos la suerte de conocerlo a través de Internet.

Sin embargo el asunto no quedó en eso, este hombre ha dado un paso más y ha cambiado su escenario cotidiano por otro más inusual para él.

Tal es su grandeza que le han llevado a la televisión. Nada más y nada menos que al programa de televisión The Late Show que lleva el famoso presentador James Corden. 

hombre-metro-television-12

Ya lo dijimos, cantaba en el Metro pero debería estar haciéndolo sobre un escenario. Y así ha sido, su talento le ha llevado donde merecía, le ha dado la razón y la oportunidad de acercar su voz a más gente todavía.

Y es que talentos así nunca deberían quedar ocultos entre las vías del transporte público subterráneo. Como él, miles de artistas desarrollan su talento sin que lo sepamos o podamos escucharlos. 

hombre-metro-television-11

En este programa de televisión su actuación fue igualmente increíble, como siempre. Y su recibimiento como el del artista que es. Verlo y conocer su historia emociona a cualquiera.

Fuente: The late show with James Corden