Saltar al contenido
Blog animalista

Lo que hace una madre con el iPad de su hijo es muy gracioso

03/05/2017
fotocopia iPad

Las nuevas tecnologías han irrumpido por completo en nuestras vidas casi sin darnos cuenta. Forman parte de nuestro día a día y utilizamos todo tipo de aparatos con tal soltura que parece que hubiéramos nacido con ellos bajo el brazo.

Pero no para todos es así. Para quienes han vivido la mayor parte de su vida alejados de smartphones, tablets y otros aparatos inteligentes, no resulta del todo fácil adaptarse a su uso.

Las generaciones mayores, y no tan mayores, pueden resultar de lo más divertidas cuando utilizan algunos de estos instrumentos tecnológicos. Esto mismo le pasó a la madre de este chico que quiso compartir su hazaña en las redes.

Esta singular madre quería tener en papel su receta que había buscado en el iPad por lo que no se le ocurrió otra cosa que hacer una fotocopia ¡con aparato incluido!. Una manera de lo más ingeniosa para guardar la receta de cocina.

Sí, con la tablet podemos guardar cuantas recetas queramos, pero esta mujer prefiere mantener el método tradicional y conservarlas en papel. Esta ha sido su graciosa solución, ¿has vivido experiencias similares con la tecnología?

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 12.56.02
Imgur

Fuente: Huffingtonpost

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com
Summary
El ingenioso truco de esta madre para guardar una receta de cocina
Article Name
El ingenioso truco de esta madre para guardar una receta de cocina
Description
Esta singular madre quería tener en papel su receta que había buscado en el iPad por lo que no se le ocurrió otra cosa que hacer una fotocopia ¡con aparato incluido!.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo