Saltar al contenido
Blog animalista

Había sido maltratada y no dejaba de mirar a la pared, hasta que conoció a alguien especial

28/10/2016
perrita maltratada pared dest

Después de sufrir situaciones extremas nuestro cuerpo y nuestra mente quedan dañadas. Muchas veces cuesta recuperarse y salir adelante. Por eso cuando Angel fue salvalda de una situación de malos tratos en Irlanda, pasó un tiempo antes de estar completamente recuperada.

La pobre había sufrido tanto que estaba traumatizada. Cuando llegó al refugio de Paws Animal Rescue estaba siempre de cara a la pared y se negaba a moverse. Estuvo así durante varios días.

perrita-maltratada-pared-01

Estaba tan entristecida que ni siquiera comía. Sus salvadores tuvieron que dejar la comida a su lado y retirarse. Solo cuando no había nadie y creía que no le estaban observando se atrevía a comer algo.

A pesar del tiempo, Angel no cambiaba mucho y solo después de que le trajeran a otro perro en condiciones parecidas empezó a mejorar.

perro-pared1

Cambió su comportamiento y su personalidad. Empezó a estar más contenta e incluso a corretear. Y es que, a veces, un nuevo amigo es justo lo que necesitamos para recuperarnos de algo.

perrita-maltratada-pared-02

Si quieres conocer la historia entera de Angel, aquí tienes el vídeo subtitulado. Recuerda que puedes ayudar a Paws Animal Rescue haciendo un donativo aquí o ayudando a difundir su labor.

Fuente: Inside Edition

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.