Saltar al contenido
Blog animalista

Un conductor para en mitad de la autopista para salvar a un gatito en apuros

19/09/2016
gato autopista salvado

Solo en mitad de una autopista de Rusia, asustado y quietecito. Así permanecía un pequeño gato en mitad del tráfico. Sobre todo turismos pasándole muy cerca, pero también grandes camiones, tratando de sobrepasarlo con los bajos y evitar así pillarlo con las ruedas.

gato-autopista

Hubiera sido cuestión de tiempo que el pobre felino hiciera un mal movimiento o se enfrentara a un automóvil que no pudiese esquivarlo más. Pero menos mal que, además de los humanos que se preocupan por no atropellarlo, hay algunos que van más allá. Después de lo que para el animal seguro fueron largos minutos, un vehículo paró para rescatarlo.

gato-autopista02

Su anónimo salvador se agacha y lo rescata de lo que hubiera podido ser un desenlace fatal. Gracias a que la suerte del gatito es bastante grande, y suerte también que hay humanos así.

Que se paran, lo toman en sus manos y lo rescatan llevándolo consigo. Gente que hace del mundo un lugar mejor al preocuparse por los seres vivos sin importar la especie, sin dudarlo.

gato-autopista01

Se hace difícil verlo, porque te pasas el rato temiendo por su vida, pero sabiendo el desenlace es difícil encontrar imágenes más inspiradoras. Aquí tienes el vídeo de este bonito gesto.

Fuente: WorldHottestNews


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.