Saltar al contenido
Blog animalista

Le gustaba la música y el perro se tumbó en el suelo

28/04/2017
perro disfruta musica

¿Recordáis el dicho de “la música amansa a las fieras“? Bueno, no sabemos al 100% si esto realmente funciona pero lo que sí esta claro es que a los animales puede llegar a gustarles tanto la música como a nosotros.

Estudios han demostrado que los perros parecen disfrutar de la música y reaccionan de manera diferente dependiendo del tipo de música o sonido que se produzca. Lo que hace que ellos también tengan preferencias musicales ¡al igual que sus propios dueños!

Unas melodías les ayudarán a relajarse mientras que otras lo pueden poner aún más nervioso. Esto es lo que le pasó a este perro que paseaba junto a su dueño por el centro de Barcelona (España). El perro quedó tan encantado con la canción que tocaba aquel músico callejero que no dudó en pararse frente a él hasta que terminó la pieza.

Su dueño no conseguía que el animal avanzase, el cual incluso se tumbó en el suelo para disfrutar aún más de la melodía.
Un videoaficionado quedó tan impactado con el animal que lo grabó y colgó en su cuenta de Youtube. ¡Realmente impresionante!

Fuente: Ne Ke

Summary
No creerás la razón por la que este perro se tumbó en el suelo
Article Name
No creerás la razón por la que este perro se tumbó en el suelo
Description
Este perro que paseaba junto a su dueño por el centro de Barcelona quedo tan encantado con lo que tocaba un músico que no dudo en pararse frente a él.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo