Saltar al contenido
Blog animalista

Gracias a su tía sale de un buen apuro, ¡el elefantito!

09/05/2017
elefante atrapado

Cuando eres pequeño no siempre puedes valerte por ti mismo. Contamos con nuestros padres, abuelos o tíos para casi todo y necesitamos ser ayudados en más de una tarea. Es normal, estamos aprendiendo.

Y como los humanos, los animales aprenden también todo lo necesario para crecer, ser adulto y poder sobrevivir. Ver a los pequeños intentar hacer lo que hacen sus padres no podría ser más tierno, sobre todo cuando no desisten en el intento.

Este elefantito está aprendiendo lo que significa crecer y aprender. El pobre ha disfrutado de un baño, y aunque quiere salir de la charca por sí solo, su pequeño cuerpo no se lo permite.

Él está empeñado en poner en práctica todo lo que sabe, pero todavía tiene que dejarse ayudar un poco más. Aunque llegado un punto queramos hacer todo solos, muchas veces no viene mal un apoyo extra.

Gracias a la mirada atenta de su familia, este bebé ha sido salvado por su tía quien lo ha sacado del apuro en el que estaba. Aunque la situación no podría ser más cómica, todavía va a tener que esperar un poco más para ser un elefante completamente independiente.

Fuente: RM Videos

Summary
Rescatan a un elefante bebé en apuros
Article Name
Rescatan a un elefante bebé en apuros
Description
Este bebé elefante se sentía lo suficientemente grande como salvarse solo. El pobre era incapaz de salir de la charca, menos mal que su tía estaba atenta.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo